Carnet de moto en Santa Coloma de Gramenet

¿Quieres sacarte el carnet de moto en Santa Coloma de Gramenet? En Autoescola Palma somos especialistas en todos los permisos de moto: AM, A1, A2 y A. Cada permiso se clasifica según la experiencia del piloto y la potencia y el cilindraje de la moto.

Carnet de ciclomotor AM en Santa Coloma de Gramenet

El carnet de ciclomotor AM, también conocido como licencia de ciclomotor, está diseñado para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas como motos y scooter ligero que cuenten con una potencia inferior a 50 cc. 

Pruebas teóricas y prácticas para el carnet de ciclomotor 

Para obtener el carnet de moto AM es necesario realizar dos pruebas, una teórica y otra práctica. La prueba teórica es de 20 preguntas tipo test donde se evalúa el nivel de conocimiento del piloto sobre las normas de tráfico, seguridad vial y otros aspectos relevantes para una correcta conducción de ciclomotor. 

Seguido de esto se hace una prueba práctica donde se evalúa la habilidad y el desempeño del piloto en un circuito cerrado.

Precio del carnet de moto AM

El rango de precio del carnet AM en Santa Coloma empieza desde los 20 euros. Sin embargo, este precio puede variar dependiendo de las clases que necesite el alumno, el tipo de formación y curso. En Autoescola Palma siempre buscamos mantener una excelente relación calidad precio para la comodidad de todos.

Requisitos para obtener el carnet de ciclomotor AM

  • Tener una edad mínima de 15 años.
  • Aprobar las pruebas de aptitud psicofísica en un centro autorizado de reconocimiento médico.
  • Ser residente en España.
  • Contar con el derecho de conducir.
  • Aprobar las pruebas teóricas y prácticas.

Carnet de moto A1 en Santa Coloma de Gramenet

carnet de coche en lorca

El carnet de moto A1 en Santa Coloma de Gramenet es apto para la conducción de motocicletas de hasta 125 CM3 y una potencia de hasta 11 kW. La edad mínima para obtener el permiso de moto A1 es de 16 años. 

Además, para conseguir este carnet es obligatorio aprobar una prueba teórica y otra práctica. En primer lugar, la prueba en general posee alrededor de 30 preguntas y el examen teórico para motos cuenta con 20 preguntas.

En el examen práctico A1, el conductor debe conducir en un circuito cerrado y luego en ciudad. Además, contará con un casco de conectividad bluetooth y un automóvil que lo seguirá. Esto con el fin de examinar su desempeño en el tráfico. 

Un aspecto particular es que el carnet A1 cuenta con los derechos del carnet AM. El precio del carnet A1 en Santa Coloma puede variar dependiendo del número de clases y el tipo de formación que elijas.

carnet de coche en lorca

Carnet de moto A2 en Santa Coloma de Gramenet

El carnet de moto A2 está diseñado para conducir motocicletas de cualquier cilindrada que cuenten con una potencia máxima de 35 kW, lo que equivale a 48 CV. 

La edad mínima para este carnet es de 18 años cumplidos y el conductor no necesita un documento adicional para obtenerlo.

Con una serie de pruebas teóricas y prácticas se ponen a prueba los conocimientos y destrezas del conductor. El examen teórico común y el examen teórico A2. Ambos test que poseen alrededor de 20 a 30 preguntas, donde solo se pueden fallar un máximo de tres veces. 

El examen práctico consiste en conducir la moto a motor parado donde se evaluará la forma en la que se coloca el casco, verificar que el motor esté en completo funcionamiento y finalmente desplazar la motocicleta. Luego ejecuta una evaluación en un circuito cerrado donde el conductor debe hacer una serie de maniobras.

Otros requisitos obligatorios para obtener el carnet de moto A2 son: 

  • Una declaración oficial donde afirme el derecho a conducir. 
  • Pago de la tasa II.1 de la DGT.
  • Acreditación de identidad y residencia. 
  • Informe de aptitud psicofísica telemático. 
  • Fotografía en color con fondo liso de 32 x 26 mm. 
  • Permiso de conducción de la Unión Europea. Original y fotocopia.

El precio del carnet de moto A2 depende del número de clases y el tipo de formación que elija el aspirante. En Autoescola Palma contamos con una buena relación calidad precio, por lo que no dudes en contactarnos.

carnet de coche en lorca

Carnet de moto A en Santa Coloma de Gramenet

carnet de coche en lorca

El carnet de moto A es uno de los más completos, debido a que es un documento que permite conducir cualquier tipo de motocicleta sin importar su potencia y/o cilindraje. La edad para obtenerlo es a partir de los 20 años; sin embargo, hasta los 21 años el aspirante puede conducir triciclos de motor con una potencia de 15 kW. 

Un requisito obligatorio es tener dos años de experiencia con el carnet A2. A diferencia de los otros carnés de moto, este no necesita realizar exámenes teóricos o prácticos. Aun así, para obtenerlo es necesario superar un curso de 9 horas de formación teórico-práctica en autoescuelas autorizadas.

El precio del carnet de moto A en Santa Coloma de Gramenet dependerá del número de clases y el tipo de formación que necesiten el conductor. Ahora bien, en Autoescola Palma contamos con profesores expertos y planes de formación con la mejor relación calidad precio.

carnet de coche en lorca

Por qué sacarse el carnet de moto con Autoescola Palma

Porque en Autoescola Palma contamos con más de 50 años de experiencia formando a  conductores. Disponemos de un equipo de profesores altamente cualificado y a disposición de los alumnos para resolver cualquier duda.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con una gran flota de vehículos y motocicletas de diferentes potencias para adaptarse a las necesidades de cada alumno.

Además, nuestro material didáctico y las clases que imparten nuestros profesores son la base para que los futuros conductores aprueben todos los exámenes y cumplan con los requisitos asignados. 

Ofrecemos precios accesibles y económicos y destacamos por ser una de las autoescuelas con índices más altos de aprobados a la primera en carnet de moto en Santa Coloma de Gramenet.

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button